NASA: impresionantes imágenes de un 'delfín espacial' en Júpiter [FOTO Y VIDEO]

La misión Juno de laNASA reveló estas imágenes sorprendentes del ambiente en Júpiter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los científicos de la NASA compartió las imágenes en Twitter
Uno de los científicos de la NASA compartió las imágenes en Twitter

Como parte de la misión Juno, que involucra aprender lo más que se pueda del planeta Júpiter, la NASA captó una especie de nubes de diversos colores que denominaron, por su forma, como 'delfín espacial'.

En un comunicado, la NASA explicó que las imágenes correspondían a “nubes arremolinadas en el dinámico Cinturón de Templado Norte Norte de Júpiter”. La fotografía difundida por la agencia de gobierno registraba una tormenta anticiclónica.

LEE MÁS: NASA: tres asteroides rozarán la Tierra este sábado 10

elpopular.pe

Los científicos de la NASA, Gerald Eichstädt y Seán Doran utilizaron datos del generador de imágenes JunoCam y recrearon las imágenes que luego Doran compartió a través de su cuenta de Twitter

 “Un delfín nada en el cielo de Júpiter”, escribió el integrante de la NASA. Además, dijo que estas imágenes tranquilamente podrían usarse como fondos de pantalla para los celulares.

MIRA TAMBIÉN: Mira el primer video de ultra alta resolución de la NASA desde el espacio [VIDEO]

En otro momento, los usuarios de Twitter se animaron a bromear con esta denominación, comparando un barco con la nave espacial Juno. Otros aseguraron que las fotografías tomadas por la NASA reflejaban un "bello espectáculo sideral".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...