SJL: policía detiene a banda que comercializaba droga

Agentes del Grupo Terna detuvieron a presuntos integrantes de la banda "Los Fuertes" deSan Juan de Luriganchoque se dedicaban a la microcomercialización de droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El personal policial del Grupo Terna Drogas del Escuadrón Verde, capturaron a tres sujetos mediante una medida limitativa de derecho, allanamiento y descerraje, en el inmueble ubicado en el grupo 17 sector B, Asentamiento Humano Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

En la vivienda, se logró intervenir a Deborah Isabel Suarez Romero (31), Elmer Crishthian Torres Romero (29) y Serguey William Cámara Castañeda (27); donde se llegaron a encontrar 907 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína y  dos bolsas con marihuana.

LEER MÁS: Dirincri: "Michelin" es capturado por varios delitos de sicariato

Asimismo, se encontró especies con adherencias de droga, un plato de loza, una cauchara de metal, un colador de plástico azul y dos teléfonos celulares, así mismo se incautó 8 mil 700 soles.

En las investigaciones preliminares, se conoció que los intervenidos integrarían la banda delincuencial “Los Fuertes” de San Juan de Lurigancho. Los sujetos fueron llevados al Depincri de SJL para las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...