Barranca: Cae sospechoso de asesinato de niña de 10 años [VIDEO]

La policía detuvo a un sospechoso del cruel asesinato de una niña de 10 años enBarranca,cuyo cadáver fue hallado con signos de tortura en un descampado ayer por la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinaron a menor en descampado
Asesinaron a menor en descampado

Luego que la población presionara, la policía detuvo a un sospechoso del cruel asesinato e una niña de 10 años en Barranca, cuyo cadáver fue hallado en un descampado ayer por la tarde.

Se trata de Julio César Arquinio Giraldo, detenido en Puerto Supe y aún es sometido a interrogatorios para determinar si es el autor material del horrendo crímen que ha estremecido el norte chico.

LEA MÁS:  Barranca: niña que desapareció el sábado es hallada sin vida en terreno de cultivo

La víctima K.Y.M.P. (10) fue hallada con huellas de tortura en una zona agrícola del poblado Repartición. Los familiares llegaron y confirmaron que se trataba de la menor. El asesinato conmocionó a la población.

Fue la madre de la criatura quien, ante la terrible escena, rompió en llanto y pidió justicia. Ella tuvo que ser consolada por los propios policías.

Se espera el recojo de las evidencias y la confesión del sospechoso para avanzar en las investigaciones del asesinato.

Cabe precisar que la menor desapareció el último sábado cuando vendía gelatinas y la población ayudó en la búsqueda. 

MIRE TAMBIÉN:  Estudiante fue violada y asesinada por 12 hombres por más de 10 horas

Según fuentes extraoficiales, videos de las cámaras de vigilancia de un grifo habrían registrado a la niña con el desconocido, que sería Arquinio Giraldo.

La población y los padres de la menor fallecida marcharon a la fiscalía de Barranca para que se dé celeridad a las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...