Brasil: sospechoso del crimen de Daniel Correa asegura que la intención no era matarlo

El crimen que enlutó a Brasil continua siendo investigado. Los sospechosos siguen dando testimonio de lo que pasó con Daniel Correa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El crimen que enlutó a Brasil continua siendo investigado
El crimen que enlutó a Brasil continua siendo investigado

Eduardo Henrique da Silva, uno de los sospechosos de la muerte de Daniel Correa, quien murió castrado y con signos de tortura, reveló que la primera intención no era matarlo.

Edson Stadler, abogado del sospechoso, informó al medio Globoesporte que su patrocinado y los dos sospechosos que acompañaron a Edison Brittes, autor confeso del asesinato, durante el trayecto hasta el área rural en Sao José dos Pinhais donde fue encontrado el cuerpo de Correa.

LEE MÁS: Brasil: Futbolista de Sao Paulo es bestialmente asesinado y lo encuentran sin partes íntimas

Su abogado afirmó también que todos salieron de la casa de Edison con Correa en el baúl de la camioneta y que la intención era castrarlo y luego abandonar al jugador. 

Sin embargo, esto cambió cuando Edison Brittes vio las fotografías de Correa junto a su esposa, imágenes donde se veía al futbolista en la cama con Cristiana Brittes.

Al ver las fotos, Edison detuvo el vehículo, fue al baúl donde estaba el futbolista del Sao Paulo y lo atacó con puñaladas en el cuello. Después de eso le cortó los genitales.

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: lo matan de un balazo en la cabeza

La policía continua con las investigaciones por el fatídico crimen en Brasil. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...