Perú estará presente en el Carnaval Sao Paulo 2019 [VIDEO]

Por primera vez, miles de artistas, acompañados de gigantescos carros alegóricos, mostrarán la cultura y riqueza ancestral del Perú en el Carnaval Sao Paulo 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La riqueza cultural del Perú estará presente en famoso carnaval
La riqueza cultural del Perú estará presente en famoso carnaval

La Escuela Unidos de Vila María es una de las escuelas de samba más importantes de Brasil, anunció la elección del Perú como la temática principal de sus alegorías para el Carnaval de Sao Paulo 2019, en Brasil, la fiesta más popular y famosa del planeta. Esperan que esto promueva el turismo hacia nuestro país.

En marzo de 2019, en el Sambódromo Anhembi, de Sao Paulo, se mostrará por primera vez lo más memorable de la identidad, cultura y tradición del Perú, a través de miles de artistas y carros alegóricos, que expondrán con espectacularidad la historia y tradición ancestral del país, atractivos indiscutibles que deslumbran a millones de personas en todo el planeta.

LEE MÁS: Ventanilla: sicario disparó contra madre de familia y ahora está grave en el hospital [VIDEO]Este impresionante espectáculo será apreciado por más de 800 millones de personas en más de 140 países de los cinco continentes.La Escuela Unidos de Vila María, con más de 60 años de historia, eligió representar al Perú seducida por su arte, artesanía, diversidad biológica, recursos naturales, danzas y trajes típicos, gastronomía, fiestas locales y religiosas, con lo que espera coronarse como Campeona del Carnaval 2019.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: toro causa pánico en plena avenida de La Victoria [VIDEO] La Escuela Unidos de Vila María ha sido cuatro veces coronada campeona del Carnaval. Se ha destacado por sus inusitadas alegorías y diversidad temática, que representan la vida misma, las costumbres, la religión, la belleza de paisajes y culturas. De esta manera, a la fecha ha puesto en escena las culturas de cinco países: Japón, Brasil, Corea, México y ahora Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...