Policía es herido de bala por su colega en comisaría de Tambogrande

Un miembro de la PNP fue herido de bala por su colega, de manera accidental, en la comisaría de Tambogrande, en la región Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía está internado en hospital de la institución
Policía está internado en hospital de la institución

Mariana VásquezEn la comisaría de Tambogrande, en la región Piura, un integrante de la PNP resultó herido de bala y está internado en un hospital local bajo observación.Se trata del suboficial técnico de segunda PNP Elmer Gonzaga Bermeo (46), quien llegó a las  7:50 a.m de este martes a la oficina de comandante de guardia.

LEE MÁS: Ventanilla: sicario disparó contra madre de familia y ahora está grave en el hospital [VIDEO]Momentos antes, el personal policial saliente se habría relevado entregando las armas de fuego al policía armero de la sede.El encargado de la armería, el suboficial de tercera PNP Segundo La Chira recibió  la pistola de puño semiautomática del SO3 PNP Maico Guerra. El primero de los nombrados, al parecer, manipuló el arma y se escapó un disparo que cayó en la pared de cemento, rebotó e impactó en Elmer Gonzaga, quien se encontraba consignando datos en el cuaderno de servicio.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: toro causa pánico en plena avenida de La Victoria [VIDEO]De inmediato los policías que se encontraban en la comisaría asistieron al agente herido, trasladándolo al centro de salud de Tambogrande, donde se dispuso que sea derivado al Hospital Regional de la Sanidad de la PNP.En dicho establecimiento los galenos decidieron evacuarlo al Hospital Privado de Catacaos, donde se encuentra internado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...