Rosa Bartra dice que aún no presentará denuncia contra fiscal José Domingo Pérez

¿Retrocede? La congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra dijo que esperará una respuesta del Ministerio Público al oficio que envió en octubre para presentar los recursos que correspondan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esperará respuesta del MP a oficio que envió en octubre
Esperará respuesta del MP a oficio que envió en octubre

¿Rosa Bartra retrocede? Tras decir que iba a presentar una denuncia en contra del fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho, la congresista de Fuerza Popular parece haber desistido, ya que ahora dijo que esperará a que el Ministerio Público responda a su oficio enviado en octubre. 

Como se recuerda, el último domingo en un programa dominical Rosa Bartra anunció que presentará una denuncia penal contra el fiscal y el juez mencionados, tras asegurar que ambos funcionarios han cometido un delito al mentir sobre el informe que presentó la comisión Lava Jato que ella presidía y los documentos encontrados en el allanamiento de la casa del señor Vicente Silva Checa.

LEE MÁS: Rosa Bartra amenaza con denunciar al juez Richard Concepción y fiscal Domingo Pérez

Bartra comentó que es "absolutamente falso" que se haya encontrado documentación sensible en la casa de Vicente Silva Checa sobre la Comisión Lava Jato.

Tras ello, este martes la parlamentaria fujimorista dijo que antes de interponer cualquier recurso contra los magistrados Domingo Pérez y Concepción Carhuancho que consiguieron la prisión preventiva de Keiko Fujimori, lideresa de su partido, esperará a que el Ministerio Público responda a su oficio enviado en octubre. 

“Hemos procedido, yo como presidenta de la comisión, a enviar un oficio al Ministerio Público, en la última semana de octubre, que me alcancen copias certificadas a fin de poder verificar la tesis del fiscal”, explicó Rosa Bartra. 

MIRA TAMBIÉN: Jorge Yoshiyama confesó ante Fiscalía lavado de dinero en partido de Keiko Fujimori

Asimismo, indicó que el congreso en Junta de Portavoces tomó la misma decisión y aseguró que cuando tenga respuesta de la Fiscalía podrá presentar “con absoluta responsabilidad” los recursos que correspondan. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...