Arequipa: joven da a luz con ayuda de cuatro policías

Cuatro agentes de la Policíafungieron de enfermeros para ayudar a una muchacha de 18 años en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes ayudaron a madre primeriza
Agentes ayudaron a madre primeriza

Cuatro agentes de la Policía ayudaron a una muchacha de 18 años a dar a luz a su primer hijo. Los uniformados pertenecen a la Comisaría de Ciudad de Dios en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

Los efectivos, identificados como Carlos Fernando Olivera Malqui, Oscar David Suaña Zevallos, José Huanca León y Ronald Quicaño Soto, recibieron el llamado de emergencia y llegaron hasta una vivienda ubicada en la asociación José Luis Bustamante y Rivero, donde hallaron a Nataly Alexandra Cayo Sullcahuaman (18), quien estaba a punto de dar a luz. 

LEE MÁS: Arequipa: Detienen a organización criminal que compraba y vendía bebés y traficaba con sus órganos [FOTO-VIDEOS]

Los efectivos tuvieron que hacer de enfermeros para poder ayudar a la joven y madre primeriza. Tras socorrer a la mujer en la labor de parto y poder recibir a la bebé sin complicaciones, realizando el correspondiente corte del cordón umbilical las trasladaron al centro de salud de Zamacola, Arequipa, a bordo de un patrullero.

Tras la evaluación de los médicos, se reportó que la madre y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. La joven agradeció a los efectivos de la Policía por el auxilio prestado.

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: conductora de TV y modelo es acusada de liderar una banda de tráfico de bebés [VIDEO]

No es la primera vez que un hecho como este ocurre en el interior del país. La buena noticia es que en la mayoría de los casos, los agentes de la Policía han intervenido y brindado apoyo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...