Barranca: Madre del menor detenido por presunta complicidad en asesinato de niña niega su participación [VIDEO]

La madre del menor de 17 años acusado de ser cómplice del sujeto que violó yasesinóa unaniñade 10 años en Barranca niega las acusaciones y asegura tener pruebas de que su hijo no ha sido cómplice de tan macabro crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre del menor detenido niega su participación en crimen de niña
Madre del menor detenido niega su participación en crimen de niña

La madre del menor de 17 años acusado de ser cómplice del sujeto que violó y asesinó a una niña de 10 años en Barranca niega las acusaciones y asegura tener pruebas de que su hijo no ha sido cómplice de tan macabro crimen que ha causado gran indignación en el lugar. 

Julio César Arquinio Giraldo, confesó haber matado a la pequeña Kely.

LEA MÁS: Crimen en Barranca: Niña de 10 años asesinada fue violada antes de su muerte

 

LO JUSTIFICA

“Él trabaja en la mañana, a las 5:30 a. m. salió a trabajar y a las 4:00 p. m. llegó. De ahí tuvo un evento, el trabaja como DJ”, informó la madre del menor detenido, quien aseguró que su hijo no conoce al asesino de la niña y que solo en una ocasión le hizo movilidad en su mototaxi. La madre del menor acusado de ser cómplice dijo que no mató a la niña.

“Lo capturaron porque dentro de su billetera tenía la tarjeta de DJ de mi hijo. (...) Es una mentira, una calumnia. Mi hijito no conocía a Julio”, prosiguió la madre.

MIRE TAMBIÉN: Barranca: asesino de niña tenía denuncias por tocamientos indebidos

 

NO ERA SANGRE, ERA CERA

En tanto, al preguntarle sobre por qué en la mototaxi que manejaba su hijo, con la que presuntamente habían secuestrado a la pequeña Kely, se encontró una media con sangre, ella negó tal hecho y dijo que el líquido rojo que se halló en la prenda era cera. Volvió a insistir en que no la asesinó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...