Crimen en Barranca: velan restos de niña que fue abusada y asesinada a golpes [VIDEO]

Vendía gelatinas en una losa de Barranca y asesino se la llevó con engaños para abusarde ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restos de pequeña fueron enterrados y familia solo pide justicia
Restos de pequeña fueron enterrados y familia solo pide justicia

Los restos de la niña K.Y.M.P. (10), que fue secuestrada, estrangulada y abusada sexualmente en por el asesino confeso Julio César Arquinio Giraldo (21), viene siendo velada por su familiares y vecinos  en Barranca.

Julio César Arquinio Giraldo ya tenía en la mira a la menor. Siguió a la menor durante dos semanas antes de su asesinato. Incluso fue visto por los alrededores del colegio donde estudiaba la menor.

LEE MÁS: Crimen en Barranca: Niña de 10 años asesinada fue violada antes de su muerte

Julio César Arquinio Giraldo narró ante la Policía cómo captó a la niña, que vendía gelatina frente a la losa deportiva en Barranca y le prometió que le compraría todos sus productos. Es así que con engaños, la llevó hasta una mototaxi para llevársela a una casa abandonada. 

El depravado contó que con su cómplice, un joven de 17 años, se turnaron para abusar de la menor, a quien también golpearon porque se resistía al abuso

MIRA TAMBIÉN: Barranca: asesino de niña tenía denuncias por tocamientos indebidos

De acuerdo a los resultados de la necropsia y los resultados del médico legista, la niña fue abusada sexualmente, golpeada y falleció por un edema pulmonar tras ser asfixiada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY