Facebook: intentó abusar de surfista, pero ella se defendió y vivió para contarlo [FOTOS]

Dio a conocer por Facebookque un sujeto intentó abusarde ella, la apuñaló y sobrevivió para contarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La muchacha contó que fue apuñalada tras resistirse a ser abusada
La muchacha contó que fue apuñalada tras resistirse a ser abusada

La surfista Marina Rocha Assís narró cómo un sujeto intentó atacarla y abusar sexualmente de ella. La joven utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer su historia tras el ''cobarde'' ataque que sufrió cuando regresaba a casa sola y de noche.

Marina Rocha Assís contó lo ocurrido y cómo es que terminó siendo apuñalada en el estómago. ''Estaba yendo a casa sola de noche, cuando un hombre intentó abusar de mí. No lo hizo. Tuve la suerte de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los genitales antes de que me apuñalara en el estómago'', escribió en una publicación de Facebook.

LEE MÁS: Crimen en Barranca: Niña de 10 años asesinada fue violada antes de su muerte

Lo que lamenta la joven es que el hombre siga en las calles a pesar de la denuncia de ella habría hecho; sin embargo, se siente agradecida de seguir viva y poder compartir su testimonio, algo que no ocurre muy seguido en la actualidad.

''Tengo mucho respeto por todas esas mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice y son violadas por esos locos que están sueltos y deberían estar en el infierno'', señaló la conocida deportista de Portugal.

MIRA TAMBIÉN: Barranca: asesino de niña tenía denuncias por tocamientos indebidos

La surfista expresó su agradecimiento con sus seguidores en Facebook y publicó una imagen en el que se puede observar la herida que le ocasionó su victimario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...