Facebook: agrede a mujer y policías no hacen nada para detenerlo [VIDEO]

El video de la agresión quedó registrado en Facebooky a pesar de que los policíaspresenciaron el hecho, solo se quedaron inmóviles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto hizo un gesto obsceno con el dedo
Sujeto hizo un gesto obsceno con el dedo

En las narices de la Policía. Una mujer denunció que fue agredida por un sujeto mientras realizaba una transmisión en Facebook, en el Cercado de Lima, frente a las invitadas al almuerzo real entre el presidente Martín Vizcarra y los Reyes de España.

La ceremonia se realizó el pasado lunes en Palacio de gobierno y las invitadas fueron Olinda Silvano Inuma de Arias y Silvia Ricopa. 

LEE MÁS: Cercado de Lima: ladrón vestido como mujer se aprovechaba de hombres ebrios para robarles [VIDEO]

En el video de Facebook se observa cómo el sujeto se atraviesa en medio de la entrevista, sin importarle que la mujer está grabando. Ella lo recrimina por su mala actitud y el sujeto hace un gesto obsceno con el dedo.

Tras ello, la mujer acusa al hombre con los agentes de la Policía que presenciaron el hecho.  ''Estoy pasando y la señora me agrede'', dijo el sujeto que fue, inmediatamente, desmentido por ella.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: revelan detalles de la muerte de joven encontrado en sótano de un edificio

De repente, el sujeto intenta quitarle la cámara a la fuerza frente a los policías, pero ellos se quedaron del otro lado de la reja que cerraba la calle y no lo intervinieron. ''Por eso nos matan, por eso nos agreden'', dijo la mujer en voz alta.

''¡Es un malcriado! Mire lo que me ha hecho (...) ¡Insolente!... y la policía no hace nada. ¿Somos agredidas y ustedes no hacen nada?'', cuestionó la mujer que realizaba la transmisión en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...