Fuerza Popular: Ana Herz y Pier Figari cambian de abogado

Ana Herz y Pier Figari sacan a Humberto Abanto de su defensa legal. La Fiscalía solicita para ambos 36 meses de prisión preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue siendo abogado de Jaime Yoshiyama Tanaka
Sigue siendo abogado de Jaime Yoshiyama Tanaka

Ana Herz y Pier Figari, investigados en el caso Cócteles, solicitaron al abogado Humberto Abanto que no sea más su abogado, en el marco del pedido de prisión preventiva que formuló el fiscal José Domingo Pérez.

La nueva abogada de Ana Herz y Pier Figari será Madeleine Reyes, quien asumió, desde hoy, la defensa legal de los investigados. Tras asumir la responsabilidad empezó a sustentar los argumentos de defensa de sus patrocinados.

LEE MÁS: Ana Herz aseguró que Keiko Fujimori es "una mujer honesta" y que la "quiere como a una hija" [VIDEO]

"Los procesados Ana Herz y Pier Figari subrrogaron, según fue informado al inicio de la audiencia, a Humberto Abanto como su abogado", señala el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que Humberto Abanto no será más defensor legal de los asesores de Keiko Fujimori, sin embargo, sí se mantiene como abogado de Jaime Yoshiyama Tanaka, sobre quien pesa un pedido de prisión preventiva de 36 meses.

 MIRA TAMBIÉN: Defensa de Ana Herz sostiene que su rol en Fuerza Popular no implica "criminalidad"

La audiencia de esta mañana, que se reanudó pasadas las 10 de la mañana, tiene el fin de evaluar el pedido de prisión preventiva contra Carmela Paucará, quien sería la secretaria personal de Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...