Alan García a IDL por supuesto pago de Odebrecht: “Demuéstrenlo, imbéciles”

El exmandatario Alan García habló fuerte sobre la última investigación publicada por IDL-Reporteros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy fue a declarar ante la fiscalía, pero se suspendió la reunión
Hoy fue a declarar ante la fiscalía, pero se suspendió la reunión

IDL-Reporteros publicó esta mañana, a través de una investigación, más detalles de los presuntos pagos que habría recibido Alan García de la constructora Odebrecht. Ante esta información, el exmandatario salió ante los medios y dio acaloradas declaraciones.

"Dijo el señor Nostre: 'Barata me dijo que hiciera una anotación de 20 millones'. Entonces dicen: 20 millones menos 8 que le dieron al viceministro, los otros 12 deben ser de Alan García. Demuéstrenlo pues, imbéciles. Encuentren algo", sostuvo el expresidente.

LEE MÁS: Alan García: Testigo señala que conferencias fueron pagadas por la Caja 2 de Odebrecht [VIDEOS]

 En otro momento, Alan García aclaró que cuando decía los "imbéciles" aludía a "los malvados que se pasan la vida diciendo que cualquier cosa que pudiera haber, tiene que ser de culpa".

Alan García reafirmó que fue contratado por la "Federación Internacional Industrial de Sao Paulo", en la que dio "no una, sino varias conferencias", indicando que las demás habrían ocurrido antes.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal amplía investigación contra Alan García por lavado de activos y colusión

"Es una conferencia en Brasil y treinta y cuatro fuera de Brasil. De manera que no me digan que estoy en la Caja 2", concluyó Alan García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...