Un mono mató a un bebé en la India

La madre se encontraba amamantando a su hijo cuando unos monos ingresaron a su casa en el poblado de La India, le arrebataron a su bebé y luego huyeron del lugar con él. El pequeño fue encontrado sin vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un hecho que mantiene en hilo a un poblado de La India, un mono arrebató de los brazos de una mujer a su bebé de doce días de nacido, y luego lo atacó, según informaron fuentes policiales.

Según contaron los familiares, la madre se encontraba amamantando a su hijo cuando unos monos ingresaron a su casa, le arrebataron a su bebé y luego huyeron del lugar.

LEE MÁS: Oficial pone a bailar a conductores en pleno tránsito [VIDEO]

El ataque de los monos habría sido causado por el incremento en la agresividad de estos animales luego de que se les destruyera su hábitat natural debido a la expansión urbana, por lo que tuvieron que desplazarse, indicó el activista ambiental local Shravan Kumar Singh.

"La puerta principal de la casa estaba abierta y mi esposa estaba amamantando a nuestro hijo. De repente, un mono irrumpió y agarró al niño por el cuello. Antes de que Neha [la madre] pudiera hacer nada, el mono se llevó a nuestro hijo. Tras una persecución, lo dejó en el tejado de un vecino, pero ya era demasiado tarde, Arush [el nombre del niño] estaba sangrando mucho y no tenía pulso" dijo el padre, identificado como Yogesh.

MIRA TAMBIÉN: India: al menos 50 personas han muerto debido a un brote de fiebre

"Los monos están en todas partes en Agra", aseguró Singh. "Están en las cinco estaciones ferroviarias de la ciudad, en hospitales, hoteles y carreteras. Vienen en busca de comida, pero también atacan", aseguraron los aldeanos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...