Venezolana se prepara como Miss Universo Chile, ¿pasará también en Perú? [VIDEO]

Modelo llanera de 26 años vive desde hace tres años en Chile, a donde llegó con sus padres huyendo de la crisis de Venezuela. En diciembre próximo se lucirá en el Miss Universo 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una venezolana es la nueva Miss Universo Chile. Oriunda de Venezuela, Andrea Díaz representará a Chile en el próximo certamen de Miss Universo que será a mediados de diciembre en Tailandia. 

MIRA TAMBIÉN: VMT: mujer da trabajo a extranjero y este luego roba su casa [VIDEO]

Andrea Díaz nació en Valencia, Venezuela, y luego llegó a tierras chilenas. Es hija de madre venezolana y padre chileno.

Afirma que ha vivido “por largos años en ambos territorios”, dijo Andrea en su Instagram. La venezolana tiene destrezas sobre la pasarela desde los 12 años. Así se hizo modelo en su natal Venezuela.

Sin embargo, aunque ganó un certamen en su país a los 19 años, a los 20 años llegaron nuevas oportunidades de trabajar en el extranjero.

Ahí se fue de Venezuela a modelar en otras tierras de Latinoamérica: Panamá y México. La crisis económica que ha golpeado duramente a Venezuela provocó que muchas familias emigren en búsqueda de mejores oportunidades.

Por eso, desde hace tres años, Díaz vive en Chile junto a gran parte de su familia. “Yo represento a la nueva Chile… Este es un país inclusivo donde los inmigrantes vienen en búsqueda de oportunidades”, dijo la chica de 26 años a la agencia de prensa AP

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...