Empresas: Interbank presentó sus nuevas plataformas digitales para los emprendedores

Las tres plataformas son: Cuenta Negocios, Tunki y Cima. Aquí entérate de que se trata y impulsa tu emprendimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las tres plataformas son: Cuenta Negocios, Tunki y Cima
Las tres plataformas son: Cuenta Negocios, Tunki y Cima

Interbank presentó este viernes las nuevas plataformas digitales que ha diseñado para impulsar a los emprendedores. Fue durante el panel Herramientas e Innovación de la II Cumbre de Emprendedores organizada por Asep, en el Centro de Convenciones de Lima.

Alessandra Corrochano, head de LaBentana, el Laboratorio de Innovación de Interbank, contó que bajo la metodología design thinking, el banco ha diseñado tres plataformas de servicio para los emprendedores. Éstas son la Cuenta Negocios, Tunki y Cima.

LEE MÁS: Empresas: Lanzan clínica de negocios para emprendedores

“El máximo valor como banco es conocerlos, entender sus problemas y necesidades, por eso nosotros no adaptamos herramientas para los emprendedores, sino creamos un ecosistema con productos especialmente para ellos”, señaló Corrochano.

La Cuenta Negocios es la primera 100% digital que se genera en minutos desde www.interbank.pe ingresando los datos de la Partida Registral y número de RUC. La cuenta puede usarse desde ese mismo día con la posibilidad no sólo de realizar transacciones de cobro y pagos locales e internacionales sino también de recibir notificaciones  de las operaciones realizadas.

Tunki es un medio de pago digital, rápido y seguro, que los ayuda a cobrar de forma rápida y segura sin uso de efectivo. Funciona desde cualquier smartphone. Solo se necesita bajar la aplicación, registrarse y asociar una tarjeta de débito o crédito Interbank.  Puede recibir pagos sin necesidad de firmar, ni digitar claves.  Además te permite llevar el control de los pagos ingresando a la pestaña “Movimientos”.

MIRA TAMBIÉN: Economía: Evita los problemas con Sunat si trabajas con empresas extranjeras

CIMA es la mejor forma de acceder a un crédito para el negocio de cualquier emprendedor. Brinda acceso gratuito al reporte crediticio para conocer cuáles son los criterios de evaluación del sector bancario, y a qué préstamo acceder hasta en 48 horas, aún sin historial crediticio. El proceso es rápido y simple en la plataforma digital de CIMA: www.cima.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...