Facebook: caricatura de Kely y Gringo emociona en redes sociales

En Facebook caricaturistas rinden homenaje a pequeña Kely y a valiente Gringo y emocionan a usuarios en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La terrible muerte de la pequeña Kelly a manos de Julio César Arquinio Giraldo conmocionó a toda la localidad de Barranca y Puerto Supe. Un grupo de caricaturistas le quiso rendir un homenaje póstumo a través de una caricatura que publicaron en Facebook.

Un grupo de historietistas quiso rendir un homenaje a la inocente niña que ayudaba económicamente a sus padres con la venta de gelatinas. La publicación de Facebook  emocionó a miles de personas en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Facebook: perrito 'extremo' sorprende con gran talento para hacer trucos en patines [VIDEO]

Por ello prepararon una caricatura donde aparece Kely  al lado de Gringo, el perro guardían que atacó e hizo huir a un grupo de ladrones, y que días después apareció muerto tras ser atropellado por sujetos de malvivir.

La imagen fue publicada en la página en Facebook del Gremio de Historietistas del Perú y emocionó a muchas personas en redes sociales.

La muerte de Kely levantó a miles de pobladores de Barranca y Puerto Supe que protagonizaron protestas e incluso pretendieron tomar la comisaría para sacar a Julio César Arquinio Giraldo y hacer justicia por sus propias manos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...