Fiscal pide 22 años de prisión contra empresario que arrastró a su ex pareja en Miraflores

La Fiscalíapidió 22 años de cárcel contra el empresarioacusado de golpear y arrastrar por el suelo a su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden 22 años de cárcel para el empresario Martín Forsyth por golpear a su ex pareja
Piden 22 años de cárcel para el empresario Martín Forsyth por golpear a su ex pareja

El Ministerio Público, solicitó 22 años de pena privativa de la libertad contra el empresario Martín Alonso Camino Forsyth, por golpear y arrastrar por el suelo a su ex pareja Micaela De Osma Sovero en el distrito de Miraflores, el 8 de octubre del 2017, solo porque se negó a entregarle su celular con su contraseña.

LEE MÁS: Ministerio de la Mujer pide levantar inmunidad de Moisés Mamani

La Novena Fiscalía Superior Penal de Lima, a cargo de la fiscal superior, Zully Riveros Castellares acusa al imputado como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio en agravio de su ex pareja Micaela De Osma Sovero (23).

Como se recuerda, el 8 de octubre del 2017 el imputado habría agredido y amenazado con un cuchillo a la víctima porque se negó a entregarle su celular y su contraseña, luego la habría tratado de asfixiar con una almohada. Ante la negativa le apuntó con el cuchillo en el ojo y cuello, ella trató de pedir auxilio pero fue impedida porque le tapo el rostro con una almohada llegando casi a asfixiarla.

Tras entregarle finalmente su contraseña, De Osma Sovero logró escapar del departamento donde ambos residían pero fue nuevamente interceptada por Camino Forsyth, quien la arrastró por la vía pública, como quedó registrado en un video grabado por una vecina, indica la resolución del Ministerio Público.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal pide impedimento de salida del país para Alan García Pérez

Camino Forsyth,cumple 9 meses más la prisión preventiva contra el empresario Martín Alonso Camino Forsyth, por arrastrar por las calles de Miraflores a su pareja, Micaela de Osma, solo porque ella se negó a darle la clave de su celular.

Los magistrados de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, deben fijar hora y fecha para iniciar el juicio oral contra el acusado por el delito de tentativa de feminicido en agravio de su ex pareja. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...