Perro héroe ataca a su propio dueño para evitar que siga golpeando a su pareja

En España, un perro se convirtió en héroe al atacar a su propio dueño para salvar a una mujer que era golpeada brutalmente por su pareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro salvó a mujer que era víctima de violencia familiar
Perro salvó a mujer que era víctima de violencia familiar

Hace unos días Gringo, un perro héroe salvó a un joven que era atacado por tres delincuentes para robarle sus pertenencias, ahora en España otro can hizo noticia al salvar a una mujer que era brutalmente golpeada por su pareja.

Ocurrió durante la madrugada en un inmueble de la localidad Tarragona, en España donde tras una acalorada discusión el hombre de unos 25 años atacó a golpes a su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mario Irivarren muestra su lado más solidario y rescata un perro abandonado [VIDEO]

Los gritos de la víctima de violencia familiar no solo alertaron a los vecinos, sino también al perro de la casa que se abalanzó sobre el agresor.

El perro ha mordido al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según el relato de la mujer, lo atacó para impedir que la agrediera otra vez tras una discusión.

El hombre, de 25 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito del hogar. 

La mujer, que ha sufrido lesiones en la cara, ha explicado muy alterada a los agentes que su pareja la maltrataba de forma física y psicológica de forma reiterada desde hace un año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...