VMT: Torturan y matan a obrero quien fue secuestrado

Familia denuncia que ex enamorada estaría detrás del crimen. El hecho ocurrió en Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dicen que mujer se había obsesionado con el hombre
Dicen que mujer se había obsesionado con el hombre

Seis horas después de haber sido secuestrado, el obrero Manfred Roland Rivas Mariscal (38) fue encontrado sin vida en Villa María del Triunfo.

Su cadáver presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, pero un impacto de bala en la cabeza acabó con su vida. Según la policía, habría sido torturado. La víctima vivía amenazada de muerte por su ex pareja, de quien su familia denunció que lo acosaba. Según dijeron, Rivas no quería regresar con ella.

LEE MÁS: Asesino de la pequeña Keky fue trasladado a penal de Huacho [VIDEO]

EN PARADERO

En la medianoche del pasado jueves, el hombre fue interceptado en el paradero 9. Mototaxistas dijeron a los agentes del Depincri que dos sujetos lo obligaron a subir a un automóvil negro.

“El señor botó unas llaves y su celular. Nosotros recogimos las cosas y se las dimos a su mamá”, relataron. Su sobrino Cristofher Rivas aseguró que detrás del crimen estaría su ex enamorada Rocío, con quien mantuvo una relación sentimental de seis meses. 

“Era obsesiva. Amenazó con hacerle daño a los hijos de mi tío, de su primer compromiso, si no regresaba con ella. Pero él no le hacía caso”, afirmó.

LA INTERCEPTÓ

Explicó que, extrañamente, Rocío interceptó en el camino a la madre de Rivas y evitó que llegue al paradero de donde el hombre fue llevado a la fuerza. 

MIRA TAMBIÉN: Ana Herz y Pier Figari son trasladados a la carceleta del Poder Judicial [VIDEO]

“Mi abuela esperaba a mi tío en el paradero, pues esa mujer siempre le hacía escándalos, pero ayer la interceptó antes”, dijo. Agregó que hace dos meses Rocío echó agua hervida al rostro de su tío. La policía buscó a la sospechosa en su vivienda, pero no la encontraron.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...