Peruana que fue agredida con insultos racistas por extranjero cuenta su verdad [VIDEO]

La afectada contó se encuentra averiguando la condición migratoria del ciudadano colombiano que la agredió verbalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruana habló sobre agresión que sufrió por parte de extranjero
Peruana habló sobre agresión que sufrió por parte de extranjero

Luego que circulara un video en las redes sociales donde se ve como Luis Alonso Walteros Castellanos profiriera toda clase de insultos racistas contra Alexandra Mendoza, ella quiso contar su verdad y habló sobre la agresión que sufrió por parte del ciudadano colombiano en un condominio ubicado en San Miguel. 

"Esto ocurrió el lunes 12 aproximadamente a las cinco de la tarde. Yo me encontraba con el personal del condominio porque momentos antes habían tocado la puerta de mi domicilio. En eso, el señor Walteros Castellanos al frente de la torre donde vivo comienza a hacer señas. Me preguntaron si lo conocía y dije que no. Le preguntaron si había estado allí (la torre donde vive) y lo negó", inició su relato la víctima en 'Beto A Saber'. 

LEE MÁS: Rímac: agresores de policías recibirían pena de hasta 8 años

La afectada contó que minutos después el ciudadano colombiano fue hacia donde estaba ella y comenzó a lanzarle insultos racistas. "Subió de una manera muy matonesca, muy violenta, a insultarme, a decirme que quién me creía yo, que era una chola, una india, una peruana de 'eme'", contó. 

"Me quedé sorprendida porque yo al señor no lo conozco, era la primera vez que lo veía, pero se comportó de una manera muy grosera. Si el señor de seguridad no estaba ahí quizá me habría agredido físicamente", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: extranjero insulta y humilla de la peor manera a peruana [VIDEO]

Al respecto, Alexandra Mendoza contó que ya hizo la denuncia ante las autoridades y está averiguando la condición migratoria del ciudadano colombiano con Migraciones y le señalaron que debía ir a Interpol para tener mayor información sobre el extranjero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...