Chorrillos: dos heridos por caída de rejas en losa deportiva [VIDEO]

La estructura metálica se encontraba oxidada, denunciaron los asistentes al evento, en un video que fue compartido en Faccebook por los usuarios al evento en una losa deportiva de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos personas resultaron heridas luego de que las rejas de una losa deportiva de Chorrillos se vinieran abajo durante un evento escolar.

Según videos grabados por los testigos, que fue compartido en Facebook, el cerco de metal se cayó sobre los asistentes a un festival de danzas del colegio San Genaro, en Nueva Caledonia. Entre los presentes había varios menores de edad. 

MIRA ESTO: Chorrillos: bebé de tres meses de nacido muere en guardería

De acuerdo a los vecinos de esta zona de Chorrillos, la estructura metálica se encontraba oxidada y a punto de caerse, ya desde hace mucho tiempo y que ya había sido denunciado ante las autoridades del distrito. 

En una de las grabaciones, difundida en Facebook, se observa a un grupo de personas intentando empujar la reja hacia el lado opuesto de la losa; no obstante, con la manipulación terminó desplomándose hacia las tribunas.

Según se conoció, una mujer de 74 años y niño de 8 años de edad resultaron policontusos. Ellos fueron atendidos en el lugar.

Hasta el momento, las estructuras continúan sobre las tribunas de losa deportiva de Chorrillos que fue construida hace más de 18 años.

LEE TAMBIÉN: Marcas le arrebatan 60 mil soles a ciudadana china

Como se recuerda, el alcalde Augusto Miyashiro Yamashiro, deja este año el sillón municipal tras 20 años ininterrumpidos. A partir de enero de 2019, el distrito de Chorrillos pasa a manos de su hijo, Augusto Miyashiro Ushikubo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...