Independencia: madre e hija serían integrantes de banda de "tenderas"

Agentes de laDirección de Inteligencia de la Región Policial de Lima detuvieron a las mujeres que habían robado varios productos de un supermercado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ingresaban a un reconocido supermercado como una linda familia, pero su verdadero plan era robar varios productos de los stand, incluso utilizando a una menor de edad. 

Los efectivos de la Dirección de Inteligencia de la Región Policial de Lima, detuvieron a Ydelsa Ruiz Cieza (48) “Idelina” y Ana Karina Tequén Ruiz (30) “ Anita”, madre e hija que habían robado varios productos de un hipermercado de Independencia, en la modalidad de "tenderas". 

LEER MÁS: San Juan de Miraflores: Cantante de salsa acuchilla y mata a padre de familia

Las cámaras de seguridad habían captado como Idelina y Anita guardaban diez desodorantes en sus carteras y entre sus ropas para no pagarlas. Incluso, según el sistema de la Policía Nacional, estaban acompañada de una menor que también habrían utilizado para robar los productos. 

Las mujeres serían parte de la banda “El Clan Ruiz”, quienes fueron trasladadas al Depincri Independencia.  Por otro lado, Ydelsa Ruiz tiene siete antecedentes policiales, incluso una requisitoria por hurto agravado. Por otro lado Ana Tequén también tendría denuncias por robo en supermercado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...