Reprograman reunión entre Jorge Muñoz y ministro del Interior para planificar la seguridad
El electo alcaldeJorge Muñozcoordinará planes de seguridad ciudadanacon el ministro deInterior.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, se reunirá hoy con el ministro del Interior, Carlos Morán, para coordinar los planes de seguridad ciudadana en la capital.
LEE MÁS: Jorge Muñoz: “Estamos heredando muchos problemas”
ACTUALIZACIÓN
La reunión entre el electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el ministro del Interior, Carlos Morán, fue reprogramada, aunque la nueva fecha aún se desconoce y será anunciada de manera oportuna.
NOTA PREVIA
Durante el encuentro, que será al mediodía en la sede del Ministerio del Interior, las autoridades abordarán lo concerniente a las acciones que ejecutarán a partir de enero próximo, cuando Jorge Muñoz asuma la conducción de la alcaldía.
El ministro Carlos Morán sostuvo ya un encuentro con burgomaestres distritales electos, donde remarcó que la lucha por la seguridad necesita no solo de los recursos disponibles del Estado, sino de un trabajo en unidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












