Balacera en Rímac: hay 4 intervenidos por asesinato de policías

Policía señaló que sospechoso capturado fue reconocido en fotos como autor de los disparos en tiroteo en agravio de efectivos fallecidos. Delincuente falleció en el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quien sería autor de disparar contra policías falleció
Quien sería autor de disparar contra policías falleció

El Comandante General de la PNP José Lavalle, brindó declaraciones tras la balacera que se produjo esta tarde en el Rímac que acabó con la vida de dos efectivos policiales.

Lavalle informó que tras un operativo intenso para atrapar a los malhechores que dispararon contra los policías, se logró intervenir a cuatro personas.

LEE MÁS: El Rímac: raqueteros matan a dos policías en feroz balacera [FOTOS]

"Las que están siendo investigadas e interrogadas para determinar su grado de responsabilidad o complicidad que pudieron haber tenido al momento de ocultar a esta persona que se estaba ocultando", dijo.

Además, confirmó que un sospechoso de disparar contra los policías falleció en el hospital Cayetano heredia. De esta persona, agregó que a través de fotografías pudieorn reconocer plenamente que es el autor de los disparos "en gravio de nuestros hermanos policías".

En otro momento, Lavalle pidió a la población confiar en su policía, que trabajan y dan hasta la vida para detener a las personas que están al margen de la ley.

MIRA TAMBIÉN: Tiroteo en el Rímac: policía capturó a dos sospechosos de matar a policías [VIDEO]

"Los policías han fallecido al momento de intervenir a estos sujetos que estabn armados y posiblemente estaban a punto de cometer un ilícito", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...