Pedro Chávarry: Congreso revisará denuncia contra Fiscal de la Nación el 2019

El Congreso de la República blindó al cuestionado Pedro Chávarry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo blindaje en el Congreso
Nuevo blindaje en el Congreso

¡Sigue el blindaje! Con votos de la bancada de Fuerza Popular y del Apra, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República acordó revisar la investigación contra el fiscal de la Nación Pedro Chávarry recién el próximo año.

El Congreso dispuso analizar por orden cronológico todas las acusaciones pendientes en esta comisión multipartidaria. Es así que la investigación contra Chávarry por los delitos de organización criminal y tráfico de influencias, por los audios del CNM y por su presunta participación en la organización Los Cuellos Blancos del Puerto, no serán revisadas con prioridad este año.

LEE MÁS: Alan García: policía reprime a simpatizantes y manifestantes que generan disturbios en exteriores de la embajada de Uruguay [VIDEO]

Por lo tanto, las tres denuncias constitucionales presentadas por separado por el procurador Amado Enco y los congresistas Gino Costa y Gloria Montenegro, tendrán que esperar la revisión de 140 acusaciones, así lo informó días atrás el presidente de la comisión César Segura.

MIRA  TAMBIÉN:  Alan García: hijo de exmandatario lo visita en la embajada de Uruguay [FOTO]

Postergan citación

De otro lado, el fiscal Domingo Pérez reprogramó para el próximo 26 de noviembre la declaración como testigo del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en la investigación seguida a Fuerza Popular por el chat de la Botica donde hablaban de darle su respaldo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...