Más sismos remecen Chile, Venezuela e islas de Japón

No solo unsismolargo sorprendió esta madrugada a la población de Lima, Áncash y Trujillo, también se registraron movimientos telúricos enChile, Venezuelay Japón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sismos se dieron en Chile, Venezuela y Japón
Sismos se dieron en Chile, Venezuela y Japón

No solo un sismo largo sorprendió esta madrugada a la población de Lima, Áncash y Trujillo, informó el Instituto Geofísico del Perú. También se registraron movimientos telúricos en Chile, Venezuela y Japón.

Un sismo de 5.1 se registró en la region de Antofagasta en Chile. No se reportaron daños materiales ni pérdidas personales pero igual el remesón hizo salir a la población a las calles.

LEA MÁS:  Sismo largo de 5.7 sorprende a población de Lima, Áncash y Trujillo

Otro sismo se regular intensidad se dio en el golfo de Venezuela a las 12 y 37 p. m. El movimiento telúrico fue de 4.3 y también causó alarma en la población.

Temblores en Japón

También se registraron dos sismos en Japón. La isla japonesa de Hokkaido ha sido sacudida este martes por dos fuertes movimientos telúricos, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El primer temblor de magnitud 6,6 se ha producido a unos 26 kilómetros de la ciudad de Chitose. El foco se ha localizado a 31 kilómetros de profundidad.

MIRA TAMBIÉN: Sismo: expertos afirman que pronto habrá un terremoto de 8.6 grados en Lima

Mientras que el segundo movimiento telúrico de magnitud 5,3 ha ocurrido a pocos kilómetros del lugar primer sismo. Su epicentro se ha localizado a 37 kilómetros de profundidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...