Trujillo: ciudadana venezolana es acuchillada por su expareja en la calle [VIDEO]

Un sujeto atacó a su expareja con un cuchillo en Trujillo. La víctima de nacionalidad venezolana pudo sobrevivir pese a la gravedad de sus heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras registraron agresión a ciudadana venezolana
Cámaras registraron agresión a ciudadana venezolana

Una ciudadana venezolana sufrió un terrible ataque por su expareja, quien la apuñaló con un cuchillo varias veces en una calle de Trujillo. Las cámaras de seguridad dela zona registraron el momento de la repudiable escena. 

Todo ocurrió cuando la mujer que se desplazaba tranquilamente por una calle fue interceptada por su expareja, quien tras cogerla del cuello la arrincona contra una pares y comienza a apuñalarla. 

LEE MÁS: La Victoria: serenazgo agrede brutalmente a cómico ambulante por trabajar en las calles de Gamarra [VIDEO]

El sujeto de 39 años con quien la víctima de nacionalidad venezolana tiene dos hijos, la empuja y le realiza varios cortes en el cuello, rostro y estómago. 

Los vecinos de la zona salieron en su ayuda luego de escuchar los desgarradores gritos de la mujer. Es en ese momento que el sujeto se detiene y al pensar que estaba muerta, se realiza cortes intentando quitarse la vida.

MIRA TAMBIÉN: Mujer atacó a otra con ácido en el rostro y le afectó la córnea [VIDEO]

La agraviada fue trasladada al hospital regional, en donde viene recuperándose. La Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa ordenó nueve meses de prisión preventiva para el agresor de la extranjera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...