Alan García: Ex canciller Allan Wagner dice que cree en su inocencia

El ex ministro de Relaciones Exterior,Allan Wagner,señaló que le causó mucha sorpresa el pedido de asilo que pidió el expresidenteAlan Garcíapero sigue creyendo en su inocencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan Wagner cree en Alan García
Alan Wagner cree en Alan García

Lo defiende. El ex ministro de Relaciones Exterior, Allan Wagner, señaló que le causó mucha sorpresa el pedido de asilo que pidió el expresidente Alan García pero sigue creyendo en su inocencia.

"Él venía colaborando con la administración de justicia, en todo momento afirmando su inocencia y yo sigo creyendo en su inocencia, hasta que no se demuestre lo contrario. Es un tema complejo", dijo Wagner sobre Alan García.

LEA MÁS: Hijo menor de Alan García y otros familiares lo visitan en embajada de Uruguay [VIDEO]

Indicó que ha sido una "sorpresa para todos" que Alan García luego de haber tenido una trayectoria "impecable" de colaboración con la justicia peruana, pida súbitamente un asilo diplomático en Uruguay.

MIRA TAMBIÉN: Asilo a Alan García: organizaciones internacionales expresan preocupación por uso de medida para eludir la justicia

"Pocas horas antes incluso Alan García había reafirmado que se allanaba a esta limitación de salir al exterior que estaban dictaminando por 18 meses, de manera que algo ha ocurrido pero no sabemos y no podemos especular", recordó en Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...