Club ilegal de sadomasoquismo fue allanado por la Policía en Rusia [VIDEO]

Video en el que policías de Rusiaatrapan a los clientes del club sadomasoquismo circula en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía allanó establecimiento de sadomasoquismo
Policía allanó establecimiento de sadomasoquismo

Varios agentes de de la Policía de Rusia allanaron un club ilegal de sadomasoquismo. El video de la inédita escena circula en redes sociales. Los oficiales hallaron a mujeres, usando pocas prendas y sosteniendo largos látigos y dildos.

El video grabado por uno de los policías apareció en las redes sociales el miércoles por la tarde. El material audiovisual muestra a varias mujeres casi desnudas y hombres complemente vestidos, todos ehcados en el piso mientras el operativo es llevado a cabo.

LEE MÁS: Sexualidad: ¿Qué dicen tus fantasías sexuales sobre ti?

''Es un club BDSM (por sus siglas en inglés), puedes hacer que duela'', dice una de los policías, ironizando la situación mientras sus colegas tratan de no pisar a las personas que están tendidas en el suelo.

El agente que registró el video preguntó a uno de los hombres ''atrapados'' sobre el paradero del dueño del establecimiento, pero durante el allanamiento no pudo ser encontrado.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: Afirman que el sadomasoquismo es sano y similar a los deportes

La ubicación del  club BDSM es aún desconocida. Algunos usuarios en las redes sociales han especulado que se encontraría en la ciudad de Rostov, al sur de Rusia. Sin embargo, el sitio Bread News Telegram reportó que el club está en Khabarovsk, una ciudad de Siberia (Rusia oriental).

BDSM  son las iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo y consiste en la práctica de las fantasías sexuales eróticas en roles para dar y conseguir placer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...