Ministro de Justicia sobre caso Mamani: “Es un hecho deplorable”

Máxima autoridad del Ministerio de Justicia también espera que el Congreso esté a la altura para ver caso de Moisés Mamani.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comisión de Ética se encargará de la indagación preliminar
Comisión de Ética se encargará de la indagación preliminar

Vicente Zeballos, titular del Ministerio de Justicia, calificó de "hecho deplorable" los supuestos tocamientos indebidos que realizó Moisés Mamani a una eromoza dentro de un avión de Latam.

“Es un hecho deplorable, todo el país elevó su voz de protesta, esperamos que el Congreso se ponga a la altura de las circunstancias y no se queden en investigaciones que nunca llegan a nada", enfatizó.

LEE MÁS: Moisés Mamani: 'He podido rozar, pero nunca falté el respeto' [VIDEO]

Moisés Mamani negó ante los medios que haya tocado indebidamente a la trabajadora de Latam. Incluso aseguró que todo es una campaña para dañar su imagen de parte de la aerolínea.

 "No la toqué y no la he tocado. He podido rozar, pero nunca he faltado el respeto a nadie", manifestó Moisés Mamani en una entrevista para Latina hace un par de días.

MIRA TAMBIÉN: Moisés Mamani: expareja revela pasado oscuro de congresista

Cabe mencionar que la Comisión de Ética del Congreso se encargará de la indagación preliminar contra Moisés Mamani, para esclarecer los hechos ocurridos dentro del avión que partía de Juliaca a Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...