Niña de 11 años habría muerto intoxicada por masticar chicles en su colegio

Una escolar de Piura falleció aparentemente por intoxicación, tras ingerir chicles ácidos que compró en el quiosco de su colegio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según los padres, no habría recibido oportuna atención médica
Según los padres, no habría recibido oportuna atención médica

Un hecho inaudito conmocionó a la ciudad de Piura, luego que una niña de 11 años falleciera por supuestamente intoxicarse con la ingesta de unos chicles comprados en el quiosco de su colegio.

Se trata de la menor de iniciales M. M.A.C., quien se encontraba el pasado 19 de noviembre en la institución educativa Javier Pérez de Cuéllar, en Piura, cursando el quinto de primaria.

LEE MÁS: Qali Warma: hallan gusanos en latas envasadas del programa de alimentación escolar [FOTO]

De acuerdo a lo relatado por la mamá, durante el recreo la niña compró unos chicles en el quiosco de su colegio y los ingirió. Luego se puso mal y fue llevada a una cercana posta médica de este sector de Piura.

En el nosocomio, siguiendo con lo dicho por la madre, los médicos de Piura informaron que estaba recuperándose y le recomendaron llevarla a su casa.

MIRA TAMBIÉN: Niño coge dinero para comprar dulces y mamá le quema la boca

Horas después la niña se volvió a sentir mal, así que su padres la volvieron a llevar hasta la posta de Villa Primavera, pero los encargados le dieron una orden de traslado al Hospital de Piura, donde lamentablemente falleció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...