Rolando Reátegui reaparece en el Congreso y ¿fujimoristas le hacen 'ley del hielo'? [VIDEO]

Semanas atrás, Rolando Reátegui de Fuerza Popular confirmó que está colaborando con la Fiscalía porque asegura que "se ha roto la lealtad del líder".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rolando Reátegui regresó al Congreso
Rolando Reátegui regresó al Congreso

El congresista Rolando Reátegui reapareció en el Congreso de la República para asistir al Pleno. Pero, al parecer no fue recibido de la mejor manera por sus colegas fujimoristas, ¿le hicieron la 'ley del hielo'?

Cabe recordar que semanas atrás, Rolando Reátegui de Fuerza Popular confirmó que está colaborando con la Fiscalía porque asegura que "se ha roto la lealtad del líder". Esto tras iniciarse la investigación por lavado de activos contra Keiko Fujimori y su partido. 

LEE MÁS: Rolando Reátegui: "Ante desamparo de alta dirigencia dije toda mi verdad a la Fiscalía"

Tras alejarse por un tiempo de Fuerza Popular, pues dijo que no renunciaría al partido, Reátegui regresó al Parlamento este lunes y, como se puede observar en imágenes, el legislador no se comunicó con ninguno de sus colegas de bancada. Las cámaras lo captaron completamente aislado de sus colegas de Fuerza Popular.

Según Canal N, el congresista ingresó al hemiciclo y no saludó a nadie ni recibió el saludo de sus colegas fujimoristas.

Se puede ver a Rolando Reátegui en todo frente a su computadora, mientras la congresista Cecilia Chacón le daba la espalda y conversaba con Alejandra Aramayo.

En otro momento se puede ver a la legisladora Luz Salgado pasar por su lado, pero no lo saludó.

MIRA TAMBIÉN: Congresista Reátegui denuncia que buscan dañarlo tras declarar a Fiscalía

En tanto, el único colega que recibió a Rolando Reátegui fue Ángel Neyra, quien lo abrazó durante la sesión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...