Sujeto golpea de forma brutal a su pareja delante de su hija de 2 años [VIDEO]

La mujer suplica ayuda tras ser agredida en plena calle de Ica, mientras su menor hija llora desconsoladamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo ocurrió en el caserío El Olivo
Todo ocurrió en el caserío El Olivo

La violencia contra la mujer no tiene cuando acabar. Pobladores de la ciudad de Ica quedaron totalmente indignados luego que un cobarde sujeto golpeara de forma salvaje a una joven madre delante de su hija de dos años.

Según trascendió, la violencia contra la mujer ocurrió en el caserío El Olivo de San Juan Bautista, al sur de Ica. El hombre deja tendida en el suelo a su pareja tras propinarle una serie de contundentes golpes.

LEE MÁS: Perú ya iguala feminicidios de todo el 2017 y aún no termina el año

Vecinos de esta zona de Ica salieron enfurecidos y reclamaron a gritos la actitud salvaje del hombre, momento en el que empiezan a grabarlo. Este solo atina a darse media vuelta e irse a paso lento, como si nada hubiera pasado.

En el video se ve a la mujer, quien es natural de Ica, casi inconsciente. Solo alcanza a decir que no se puede levantar, porque le duele la cadera y la pierna, minutos después suplica por ayuda.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra reafirma compromiso de luchar contra la violencia hacia la mujer

Durante toda la brutal escena se observa que su pequeña hija llora. Testigos aseguraron que las agresiones del hombre son constantes, pero que la mujer no se habría atrevido a denunciarlo ante las autoridades de Ica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...