Keiko Fujimori: fiscal pide impedimento de salida a Mark Vito

Mark Vito esposo de Keiko Fujimori es sospechoso presunto lavado de activos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este viernes notificará su decisión sobre el impedimento de salida del país
Este viernes notificará su decisión sobre el impedimento de salida del país

Durante la audiencia de impedimento de salida del país para Mark Vito Villanella, el fiscal José Domingo Pérez sostuvo que el esposo de Keiko Fujimori adquirió  propiedades por un valor de más de 617 mil soles, por lo tanto, se requiere su permanencia en nuestro país para ser investigado.

Sostuvo que Mark Vito ocultó información a la fiscalía sobre un terreno de 1,035 metros cuadrados en el condominio La Quebrada Luxury en Cieneguilla, que no estaría inscrito en Registros Públicos. Además que la fiscalía indaga sobre los terrenos adquiridos entre 2012 y 2015 por 671,329 soles, pese a que entre el 2012 y 2014 ganó 359 mil.

LEE MÁS: Mark Vito: decisión de impedimento de salida se le notificará por correo

Sospechan de transacciones irregulares que recibió Mark Vito del exterior, así como de usar parte del monto económico de la campaña de Fuerza 2011 para la compra de una propiedad en Cieneguilla, que no la declaró en el 2016 cuando fue a declarar a la fiscalía.

MIRA TAMBIÉN: Mark Vito: “Si estoy aquí por amar, que me den cadena perpetua”

“Basta ya, este ajusticiamiento tiene que terminar. Esto, para mí, es una persecución perversa. Si mi delito es ser esposo de Keiko, condénenme a la muerte. Pero si mi delito es ser lavador de activos, les digo que esto y ustedes lo saben es falso. Yo no soy lavador”, expresó Mark Vito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...