Juez Concepción Carhuancho evalúa hoy prisión preventiva para Yoshiyama y Bedoya

Richard Concepción Carhuancho decidirá si dispone la prisión preventiva contra exministros investigados por lavado de activos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La audiencia está pactada a las 6:00 p. m.
La audiencia está pactada a las 6:00 p. m.

El juez Richard Concepción Carhuancho retomará este 23 de noviembre, desde las 6:00 p. m., la audiencia para evaluar la solicitud fiscal de prisión preventiva contra los allegados a Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

La audiencia a cargo de Concepción Carhuancho se da en el marco de las investigaciones por presunto lavado de activos al partido Fuerza Popular y su lideresa Keiko Fujimori.

LEE MÁS: Dictan prisión preventiva contra Luis Mejía Lecca, extesorero de Fuerza Popular

De acuerdo a las investigaciones del fiscal José Domingo Pérez, Yoshiyama y Bedoya forman parte de una organización criminal enquistada en la cúpula del partido Fuerza Popular para captar dinero ilícito en la campaña electoral de 2011.

En la víspera, el juez Richard Concepción Carhuancho dictó impedimento de salida del país y comparecencia con restricciones de 36 meses para Carmela Paucará Paxi, secretaria de Keiko Fujimori; y arresto domiciliario para Adriana Tarazona, tesorera del partido Fuerza Popular.

MIRA TAMBIÉN: Ana Herz y Pier Figari son trasladados a la carceleta del Poder Judicial [VIDEO]

Cabe mencionar que por este caso, hasta el momento, se encuentran con prisión preventiva Keiko Fujimori, Vicente Silva Checa, Pier Figari, Ana Herz, y Luis Mejía Lecca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...