Migraciones se pronuncia sobre fuga de Giancarlo Bertini

Migraciones se pronunció a través de sus redes sociales acerca del allegado a Fuerza Popular, Giancarlo Bertini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bertini salió del país hace más de un mes
Bertini salió del país hace más de un mes

Durante el inicio de la última audiencia por el Caso Cócteles, el juez Richard Concepción Carhuancho informó que el imputado Giancarlo Bertini, del partido Fuerza Popular, salió del país el último 21 de octubre con rumbo hacia Bolivia.

Ante esto, la Superintendencia de Migraciones realizó una precisión con respecto a este tema a través de Twitter y puntualizó que su viaje de Cusco a Bolivia "se produjo el día mencionado, pero por no tener impedimento judicial alguno". 

LEE MÁS: Fuerza 2011: Giancarlo Bertini se fue a Bolivia hace más de un mes y autoridades recién lo informan

Migraciones manifestó también que "recién el 20 de noviembre el Poder Judicial le impuso 36 meses de prisión preventiva y ordenó su captura".

El juez Concepción Carhuancho aclaró también que esta información sobre su viaje fue alcanzada por la Policía y sucedió 4 días después de que Domingo Pérez formalizara el pedido de prisión preventiva contra 11 implicados. 

MIRA TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva contra Luis Mejía Lecca, extesorero de Fuerza Popular

Cabe mencionar que Giancarlo Bertini no solo fue sindicado como un falso aportante para la campaña presidencial de Keiko Fujimori en Fuerza 2011 también se le acusa de captar personas para esta función.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...