Padre asesinó a su hija tras conocer que padecía de cáncer terminal y luego se suicidó [VIDEO]

El cuerpo de la menor de cinco años fue hallado en un pozo de agua en La Molina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor fue hallada sin vida dentro de pozo en La Molina
Menor fue hallada sin vida dentro de pozo en La Molina

El cadáver de una niña de cinco años fue encontrado en un pozo ubicado el frontis de una casa, en La Molina. Fue el padre de la menor quien acabó con la vida de su hija, luego que fuera diagnosticada con un cáncer terminal. 

Los efectivos de Criminalística de la PNP hallaron el cadáver de la menor y junto a ella también se encontró el cuerpo de su padre Antonio Quispe (49), quien se quitó la vida, no sin antes dejar una carta a sus parientes donde explicaba los motivos de su fatal decisión. 

LEE MÁS: Arequipa: Se registra nuevo caso de feminicidio

La Policía hizo el hallazgo de ambos cuerpos al rededor de las 11 de la noche en la quinta etapa de la urbanización Musa, en La Molina. Fue la esposa y otro de sus hijos quienes encontraron la misiva de Antonio Quispe donde cuenta por qué acabó con la vida de la niña. 

En la carta, el padre pide perdón por su accionar y detalla donde se encontrarían los cadávares de él y la infante de cinco años. 

MIRA TAMBIÉN: Barranca acata paro de 24 horas por muerte de pequeña Kelly

“Como todo padre, al enterarse que una hija está mal, entonces seguramente toda esa depresión ha llevado a ese fatal accidente. (...) Era un padre trabajador, tenía su hogar, deja un hijo de 20 años”, señaló uno de los vecinos a Latina.

Hasta la zona llegaron los peritos de Criminalística de la PNP para realizar la inspección del pozo y rescatar los cadáveres. El caso se encuentra a cargo del Derpartamento de Investigación Criminal de La Molina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...