Ventanilla: presuntos marcas fueron detenidos con armas de fuego y pasamontañas

Según información policia, pretendían robar a una persona que había retirado dinero de un banco al otro lado de Lima. .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una rápida intervención policial, se detuvo a dos sujetos que iban a bordo de dos autos con placas falsas por Ventanilla, donde se les encontró armas de fuego y pasamontañas, que serían utilizadas para cometer un delito en alguna parte de la ciudad capital. 

Los efectivos de la comisaría de Ventanilla, detuvieron a dos sujetos que serían Erick Miguel inga Medina (32) y Elmer Luis Artola Gonzales (41), quienes serían integrantes de la banda "Los Marcas de Ventanilla Alta", por inmediaciones de la av. Principal B, en Ventanilla Alta, a bordo de dos autos. 

LEER MÁS: PNP encuentra más de 3 kilos de droga escondido en una maleta

Inga Medina se movilizaba con el auto Volkswagen de placa C1K-491, a quien se le encontró 20 envoltorios con clorhidrato de cocaína. Por otro lado, a Artola Gonzáles iba a bordo del auto Nissa B5Z-542, quien se le halló dentro de un canguro 11 envoltorios con marihuana y otros objetos más. 

Dentro de un morral, se encontró tres pasamontañas, guantes quirúrgicos, además de una pistola marca Glock, abatecida con 14 municiones. Asimismo se halló otra arma de fuego Baykal con nueve municiones y un revólver con cuatro balas en el tambor del arma. 

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: detienen a dos sujetos que transportaban más de 30 kilos de droga

En el sistema policial, el uto de placa "C1K-491", no le correspondería, siendo la placa original del auto ABG-491, el cual registra tres ocurrencias policiales por lesiones por arma de fuego y dos por robo agravado a mano armada, ocurridos meses atras de este año. 

Asimismo, las tres armas que les fueron halladas, una de ellas tiene denuncia por robo en abril del 2018. La otra arma tiene la serie erradicada y la otra figura como dueña a una mujer. Ambos fueron llevados al Depincri de Ventanilla, para las investigaciones correspondientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...