Papá de asesino de dos policías: “Espero que Dios lo tenga en su gloria” [VIDEO]

Padre de Mirko Baza se pronunció acerca de la vida que llevó su hijo, quien asesinó a dos policías en el Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá fue reconocido futbolista en los noventa
Papá fue reconocido futbolista en los noventa

Tras el asesinato de dos agentes de la Policía Nacional en el Rímac, el padre del autor de estas muertes se pronunció por primera vez acerca de la tormentosa vida de su hijo Mirko Baza Loza.

Alejandro Baza, conocido como 'Aguja' en el mundo del fútbol, es el padre del joven pistolero que acribilló a sangre fría a los efectivos PNP en el Rímac: José Luis Pacheco Paredes y Alfonso Campos Lazameta.

LEE MÁS: Presunto asesino de policías estuvo preso y salió libre este año [VIDEO]

El papá de Mirko Baza reveló detalles poco conocidos del pasado de su primogénito. Contó que jugó en la liga departamental del fútbol peruano y hasta llego a vestir la camiseta del José Galvez de Chimbote.

'Aguja', reconocido futbolista en los años noventa y quien jugó con figuras como Júlio César de Andrade Moura (Julinho) y Freddy Ternero, relató que siempre le transmitió el amor por el deporte y la disciplina.

MIRA TAMBIÉN: Rímac: primo de presunto asesino de policías le dedica mensaje en Facebook

"Estoy muy dolido por la muerte de mi hijo, llevo varios días sin comer, por toda esta situación. Sea lo que sea es mi hijo y siempre lo voy amar, espero que dios lo tenga en su gloria", manifestó Alejandro Baza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...