El Agustino: balean a 4 personas desde mototaxi

Cuatro personas fueron baleadas en el distrito de El Agustino, la policía sigue investigando el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
vecinos los condujeron rápidamente al hospital Hipólito Unanue
vecinos los condujeron rápidamente al hospital Hipólito Unanue

Un despiadado sujeto atacó a balazos la noche del sábado a cuatro amigos que bebían licor en una calle de El Agustino. Desde el interior de una mototaxi abrió fuego y dejó a sus víctimas tendidas en el suelo.

Según la policía, los jóvenes se hallaban entre el jirón Mártir Olaya y la avenida El Agustino, poco antes de las tres de la mañana. De pronto, un sujeto, a bordo de una mototaxi, apareció, sacó su arma y comenzó a disparar contra el grupo de personas. 

LEE MÁS: El Agustino: Robaban antes de pichanga

“Escuchamos varios balazos, luego vimos a los jóvenes en el suelo y con diversas heridas en el cuerpo”, comentó una vecina. 

Las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Edwing Garcilazo García, José Elías Huamantica Valencia, Yean Pierre Obregón Palomino  y Alonso Lara Atiz. 

Ellos fueron trasladados por los pobladores y amigos  hasta el hospital Hipólito Unanue, donde fueron atendidos. Una mujer avisó a los agentes de la comisaría de San Pedro, quienes se apersonaron para hacer la constatación de lo sucedido. 

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: perrito fue hallado muerto tras ser abandonado por serenazgo [FOTO]

Las personas tiene heridas de bala en muslo, brazo y espalda, por lo que se espera su pronta recuperación e investigación del caso ocurrido en El Agustino

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...