Facebook: Después de 18 meses perro vuelve a ver a su dueño y su reacción emociona a miles [VIDEO]

Un pequeñocachorroenternece a los usuarios deFacebook, tras presenciar la desgarradora reacción que tuvo al volver a ver a sudueñoluego de más de año y medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito enterneció a miles
Perrito enterneció a miles

Tiempo para el amor. Un pequeño cachorro enternece a los usuarios de Facebook, tras presenciar la desgarradora reacción que tuvo al volver a ver a su dueño luego de haber estado separado de él por más de año y medio.

La escena de alto contenido sentimental ha logrado emocionar a más de uno en Facebook, puesto que el cachorro demostró haber extrañado mucho a su dueño, quien también se emocionó al ver a su compañero luego de tanto tiempo.

LEA MÁS: Perro héroe ataca a su propio dueño para evitar que siga golpeando a su pareja

Tal como nos revelaron las escenas que hoy son virales en Facebook, la madre del joven decidió grabar el instante preciso en que su hijo regresaba a casa; sin embargo, se sorprendió al ver la emotiva reacción que tuvo su cachorro beagle quien al ver a su dueño luego de tanto tiempo no pudo contener su emoción y solo atinó a aullar de alegría por volver a ver a su querido amigo.

La desgarradora escena ha calado en lo más profundo del corazón de miles de usuarios de Facebook quienes no pudieron evitar sentirse identificados con el amor hacia los cachorros y brindaron diversos comentarios de halagos por el curioso perro quien se emocionó al volver a ver aquel ser querido a quien no vio por un largo tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...