Menor habría sido secuestrada por sujeto que conoció en internet [VIDEO]

Madre denuncia que su hija lleva desaparecida 22  días. La última vez que la vieron fue en un centro preuniversitario del distrito de La Molina.

Sospechan de un hombre de 26 años .

26 de Noviembre de 2018 13:00 pm.

Leslie B. G. llegó como de costumbre al centro preuniversitario de La Molina en el que estudia, sin embargo, minutos después salió del lugar con rumbo desconocido y desde esa vez está desaparecida.
 
Según la madre de la adolescente de 16 años, el responsable que Leslie deje su clase en el distritro de La Molina sería Álex Silva Verástegui, de 26 años.
 
 
De acuerdo a la denuncia de la madre, el pasado 5 de noviembre su hija llegó junto a su padre hasta ese punto en el distrito de La Molina, media hora después se retiro del recinto educativo.
 
La mamá contó que su desaparecida hija tuvo una relación por internet con Silva Verástegui. La menor solo habría tenido contacto con el sujeto hasta julio, porque este la amenazaba con publicar sus imágenes íntimas en redes sociales.
 
 
El último rastro del GPS del celular de Leslie se ubicó en Ciudad del Pescador, Callao. Precisamente distrito donde viviría Verástegui. La familia de la desaparecida pide ayuda a la Ministra de la Mujer y demás autoridades.