Menor habría sido secuestrada por sujeto que conoció en internet [VIDEO]

Madre denuncia que su hija lleva desaparecida22 días. La última vez que la vieron fue en un centro preuniversitario del distrito de La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sospechan de un hombre de 26 años
Sospechan de un hombre de 26 años

Leslie B. G. llegó como de costumbre al centro preuniversitario de La Molina en el que estudia, sin embargo, minutos después salió del lugar con rumbo desconocido y desde esa vez está desaparecida.

Según la madre de la adolescente de 16 años, el responsable que Leslie deje su clase en el distritro de La Molina sería Álex Silva Verástegui, de 26 años.

LEE MÁS: Denuncian desaparición de empleada del hogar en La Molina

De acuerdo a la denuncia de la madre, el pasado 5 de noviembre su hija llegó junto a su padre hasta ese punto en el distrito de La Molina, media hora después se retiro del recinto educativo.

La mamá contó que su desaparecida hija tuvo una relación por internet con Silva Verástegui. La menor solo habría tenido contacto con el sujeto hasta julio, porque este la amenazaba con publicar sus imágenes íntimas en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: denuncian extraña desaparición de universitario [VIDEO]

El último rastro del GPS del celular de Leslie se ubicó en Ciudad del Pescador, Callao. Precisamente distrito donde viviría Verástegui. La familia de la desaparecida pide ayuda a la Ministra de la Mujer y demás autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...