Padre le hace lavar la ropa a mano a su hija por haber repetido el año [VIDEO]

Un furioso padre de familia escarmentó a su hija de 14 años por haber repetido el curso o el año por segunda vez. La obligó a lavarle la ropa a mano para que se asostumbre a ser "ama de casa" pese a tener oportunidades de estudio. Sucedió en Colombia. El caso se viralizó en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video publicado este viernes en las redes sociales en el que se observa cómo un padre castiga a su hija por no haber pasado de año en la escuela por segunda vez, obligándola a lavarle ropa a mano, se ha vuelto popular en la Red y ya tiene 8,5 millones de reproducciones y ha sido compartido en casi 220.000 ocasiones.

"¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa!" afirmó el padre de Nicole Yuretsi, una alumna de 14 años de Girón (Santander, Colombia), luego de enterarse del pobre desempeño escolar de su hija.

LEA MÁS:  Facebook: joven se va a discoteca sin permiso y sus padres la sacan a correazos [VIDEO]

PERDIDA DE OPORTUNIDADES

El padre aclaró, sin embargo, que su intención no es minimizar el trabajo de las mujeres que se dedican a las tareas del hogar por no haber tenido mejores oportunidades, sino que deseaba recalcar que su hija no se había esforzado por aprovechar aquellas que ella sí tenía.

El video recibió más de 15.000 comentarios en Facebook. Algunos usuarios expresaron su rechazo por el hecho de que el padre haya avergonzado a su hija públicamente.

MIRE TAMBIÉN:  YouTube: padre dio severo castigo a sujeto que grabó partes íntimas de su hija [VIDEO]

Sin embargo, la mayoría aplaudió la actitud del hombre, interpretando ese castigo como una lección "ejemplar" que le servirá a su hija para corregir su actitud y no desperdiciar el sacrificio de los padres para que los hijos puedan estudiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...