Sujeto violó a su cuñada y tuvieron una hija de la que ahora también abusa [VIDEO]

Vecinos de Ventanilla entregaron a las autoridades al sujeto, pero este habría salido libre por falta de pruebas y ahora está prófugo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un exmilitar violó sexualmente a su cuñada cuando era una menor de edad, producto de este atroz acto nació una niña, a quien se la llevó a vivir en su casa de Ventanilla, sin saber que también abusaría de ella.

Así lo reveló el programa periodístico 'Día D', luego que la menor de 7 años le contara a una vecina de Ventanilla que su papá, Orlando Almanza Huamán, la violaba desde hace un tiempo.

LEE MÁS: Fiscalía: pide cadena perpetua a sujeto que violó a su hijastra

"Yo no quise que a mi hija la maltratara. Yo pensé que él la iba a tener mejor que yo, darle la vida que ella necesitaba. Poque tenía una propiedad en el distrito de Ventanilla y un trabajo", contó la madre de la niña.

Carlota Chachapoyas Pérez fue la vecina que escuchó de boca de la propia menor que Almanza Huamán abusaba de ella. "El papá entraba al cuarto. Ella dormía con su hermana de ocho años y delante de ella la violaba", contó la testigo.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: anciano violó a una niña por casi 3 años [VIDEO]

Los vecinos de esa zona de Ventanilla capturaron al acusado de abuso sexual y casi lo linchan de no ser porque llegaron las autoridades, las mismas que luego lo dejaron libre porque, según argumentaron, no lo encontraron infragranti. Hoy está prófugo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...