Estas son las 9 mejores empresas del mundo para trabajar en Perú [FOTOS]

Esta es la lista de las 9 de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar en Perú. 

Mejores empresas

Estas con las mejores empresas del mundo para trabajar en Perú.

27 de Noviembre de 2018 17:15 pm.

Great Place to Work (GPT) realizó el ranking de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial. Los resultados arrojaron que 9 de dicha lista tienen tienen presencia en el Perú.

Según datos divulgados por Aptitus, las principales características que diferencian a estas 25 organizaciones de las demás tienen que ver con la equidad salarial, el reconocimiento individual, el involucramiento del personal en la gestión, la ausencia de favoritismo, los jefes confiables, la preocupación por la vida personal, entre otros aspectos.

LEE MÁS: Entrevista de trabajo: ¿cómo hacer tu Curriculum Vitae?

Asimismo, los principales resultados del estudio se basan en que el 88% de las mejores compañías para trabajar se preocupa por  contar con una adecuada infraestructura e instalaciones, contribuyendo a crear un buen ambiente de trabajo.

El 81% de ellas cuenta con jefes que muestran aprecio y reconocimiento por el buen trabajo y el esfuerzo extra, teniendo como respuesta que el 81% de sus trabajadores las consideran psicológica y emocionalmente saludable para laborar.

MIRA TAMBIÉN: Trabajo: ¿Por qué es importante la fotografía en un Currículum Vitae?

Estas son las 9 mejores empresas del mundo para trabajar y que tienen presencia en nuestro país: 

1. Hilton

2. DHL

3. Cisco

4. SAP

5. Belcorp

6. Natura

7. *Scotiabank

8. *Profuturo AFP

9. *Servicios Cobranzas e Inversiones

* Estas 3 empresas forman parte del grupo Scotiabank

Estas compañías serán reconocidas con la premiación del ranking del Great Place to Work para Perú que se realizará el 04 de diciembre en conjunto con su socio Aptitus.