Surco: PNP detienen a sujetos que habrían robado a una menor

Ellos serían integrantes de la banda "Los Veloces de Sagitario" que robaron su celular a una adolescente de 15 años enSantiago de Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una rápida acción, los efectivos policiales de la comisaría Sagitario, intervinieron a dos sujetos que habían arrebatado el celular a una adolescente de 15 años de edad, en el distrito de Santiago de Surco.

Los agentes recibieron la alerta de la Central 105, sobre el asalto a la menor, en el cruce  de la Av. Andrés Tinoco y la Panamerica Sur, de inmediato los custodios del orden se constituyeron al referido lugar. 

LEER MÁS: Surco: acuchilla a su hermano y fuga

Los efectivos policiales lograron intervenir a dos sujetos que fueron identificados como Víctor Rafael Salazar Murrugarra (21) y Mayer Alexis Mendoza Sánchez (24), quienes serían presuntos integrantes de la banda "Los Veloces de Sagitario". 

MIRA TAMBIÉN: Surco: PNP captura a 'dealer' que vendía éxtasis cerca de universidad

La menor agraviada señaló que estos sujetos descendieron de un vehículo y con un arma de fuego la amenazaron arrebatándole su teléfono celular, para luego fugar a bordo de un vehiculo marca Chevrolet, color blanco, con placa de rodaje F0X-243, siendo interceptados por la Policía cerca del lugar de los hechos.

Los presuntos autores del delito de robo agravado con arma de fuego, fueron trasladados al Departamento de Investigacióin Criminal (Depincri) Surco, para las investigaciones de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...