Chorrillos: enfermero venezolano intenta matar a pareja y luego quiso suicidarse [VIDEO]

Devorado por los celos infundados, un enfermerovenezolanoacuchilló en el cuello y dejó al borde de la muerte a su pareja en Chorrillos, y luego intentó matarse ingiriendo veneno para ratas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano intentó matar a su pareja peruana en Chorrillos
Venezolano intentó matar a su pareja peruana en Chorrillos

Devorado por los celos infundados, un enfermero venezolano acuchilló en el cuello y dejó al borde de la muerte a su pareja en Chorrillos y luego intentó matarse ingiriendo veneno para ratas. El nuevo intento de feminicidio no se concretó pero el estado de salud de la agraviada es crítico, informaron medicos del hospital Casimiro Ulloa donde fue internada la víctima.

La afectada fue identificada como Andrea Rivera Sánchez, una joven de 25 años y de nacionalidad peruana quien sufrió un corte profundo en el cuello por parte de su pareja Piero Castro Goubeya de 38 años. 

LEE MÁS: Joven venezolana falleció tras someterse a un aumento de glúteos con aceite de avión

El venezolano llegó hasta la casa de Andrea Rivera y la atacó delante de sus hijos de 3 y 8 años. El mayor fue quien avisó rápidamente a su abuela sobre lo sucedido. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Casimiro Ulloa. El intento de feminicidio se había concretado.

El agresor fue detenido luego por la policía en el lugar de los hechos pues intentó matarse. Andrea Rivera permanece intubada, tiene afectadas la yugular y la tráquea. 

La víctima, quien tenía un puesto de piñatería, tenía 5 meses de relación con el extranjero, relataron sus familiares. "Él se presentaba como un caballero, pero en realidad las apariencias engañan", dijo una tía de la joven en el citado nosocomio.

MIRE TAMBIÉN: De 119 feminicidas solo 2 han sido sentenciados en lo que va del 2018

Representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegaron al hospital Casimiro Ulloa para las diligencias de rigor. El venezolano agresor será acusado de intento de feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...