Jaime Yoshiyama ya está en la base de búsqueda de Interpol para ser capturado

El exsecretario Jaime Yoshiyama tiene orden de captura por los presuntos aportes ilícitos a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Yoshiyama tiene también prisión preventiva de 36 meses
Jaime Yoshiyama tiene también prisión preventiva de 36 meses

El nombre del exsecretario del partido de Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama, ya se encuentra en la base de datos de la Interpol de Perú para su captura inmediata.

Fuentes de la Interpol manifestaron que el nombre del allegado a Keiko Fujimori y exsecretario de Fuerza Popular ha sido anexado al sistema confidencial para su visualización a nivel internacional.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: Jaime Yoshiyama dice que empresario fallecido financió la campaña de Fuerza 2011

Cabe mencionar que el nombre de Jaime Yoshiyama aún no figura en la página oficial de Interpol, porque no aparece de forma inmediata tras la notificación, sin embargo es cuestión de horas para que otros países lo visualicen.

El juez Richard Concepción Carhuancho ordenó la captura internacional y prisión preventiva por 36 meses contra Jaime Yoshiyama, por los presuntos aportes ilícitos a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011. 

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: admiten no tener pruebas de aportes de empresario fallecido

Jaime Yoshiyama reveló el último domingo que un multimillonario fallecido en 2016 aportó a la campaña de Keiko Fujimori y reiteró su negativa con respecto a haber recibido dinero de la empresa Odebrecht.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...